Folilco inició su semana de festejos

La Junta de Vecinos de la localidad planificó actividades deportivas, culturales, feria gastronómica y artesanal.

5e82fd5d-0d85-4ae0-b7ab-7e1bb3f72d94 (1)

El verano 2016 en Los Lagos continúa desarrollándose tal como lo pretendieron desde un principio el alcalde y los concejales, en que las localidades rurales tendrán un espacio privilegiado para sus actividades.

Prueba de ello es Folilco, que con un show ranchero inició su festejo veraniego, que contará con competencias deportivas, shows cada noche hasta el próximo domingo donde, además dos jóvenes buscarán coronarse como la reina de la semana folilcana.

Con la participación del alcalde de Los Lagos Simón Mansilla los vecinos de la localidad y turistas, que se dieron cita en la feria gastronómica y artesanal instalada a un costado del escenario, conocieron a las candidatas a reina Yenifer Muñoz y Catalina Poblete.

El edil laguino destacó el esfuerzo y trabajo realizado por los dirigentes de la junta de vecinos para sacar adelante su semana folilcana donde la municipalidad los apoyó en el programa presentado y así Los Lagos tiene un verano inclusivo y participativo, en que son justamente sus vecinos los actores principales de todas las actividades.

0 lecturas