Intendente Montecinos se reunió con ministro Burgos para analizar temas de seguridad pública de la región

Sobre la gestión del Gobierno en seguridad pública en la Región de Los Ríos dialogó el intendente Egon Montecinos con el ministro del Interior, Jorge Burgos, durante una reunión sostenida en el Palacio de La Moneda.

“Conversamos con el ministro Burgos sobre la gestión que estamos realizando en el ámbito de la seguridad pública en la región, así como en lo referido a las acciones legales que hemos interpuesto, como representantes del Ministerio del Interior, contra los responsables de los hechos de violencia que han ocurrido en las últimas semanas”, dijo el intendente.

Agregó que, en la ocasión, se dio a conocer al ministro el trabajo desarrollado junto a la comunidad para la prevención de hechos delictuales, tanto en sectores urbanos como rurales, en coordinación con Carabineros, la PDI y el Ministerio Público.

Además, el intendente detalló las medidas preventivas que se desarrollan en puntos que han sido focos de hechos de violencia, a través de una mesa de trabajo donde participan los gremios empresariales y agrícolas, empresas y las policías.

Prensa Gore Los Ríos

0 lecturas