MÁS DE MIL 500 ADULTOS MAYORES DE VALDIVIA DISFRUTARON JUNTO A BUDDY RICHARD

Con un show lleno de música y recuerdos, el cantante nacional Buddy Richard se presentó con lo mejor de su repertorio en la tercera versión de “Mi Verano del Ayer”, actividad inserta en la programación de “Verano en Valdivia” del municipio local, la cual estuvo destinada principalmente para compartir junto a los adultos mayores de la ciudad. 
 
50ef94ad-d738-4d3a-bc4f-911fc418bde9 (1) (1)
La actividad que se desarrolló en el Gimnasio Gil de Castro comenzó a las 19:30 horas, donde más de mil personas corearon al unísono los temas del intérprete de la nueva ola. Al respecto, el alcalde de Valdivia, Omar Sabat, señaló que “estamos conformes con la recepción que ha tenido ‘Mi Verano del Ayer’. Este año hemos traído a un ícono de nuestra música, con el fin de que nuestros vecinos tengan un espacio para la recreación, fortaleciendo así  la participación e integración de la comunidad”.
 
Cabe destacar, que el show artístico tuvo como telonera a la artista local Maura Porflidtt, quien fuera ganadora de la versión 2015 del Festival del Cantar Vecinal.
 
Además, la autoridad comunal recordó que a través del Programa “Verano en los Barrios”, se ha dispuesto la realización de variadas actividades artísticas, recreativas, deportivas y culturales, dirigidas a todo tipo de público y que se han coordinado para su ejecución con las juntas de vecinos y otras organizaciones sociales de la comuna. 
 
Por su parte, la presidenta de la Unión Comunal de Adultos Mayores de Valdivia, Bernardita Pavie, se refirió a la presentación del artista nacional. “Escuchamos canciones que nos traen muchos recuerdos, añoranza, a veces algunos lagrimones y una rememora el pasado. Por lo miemos felicitaciones al alcalde y a todo el personal de la municipalidad que organizan este tipo de actividades para los adultos mayores “.  [hr style=”single”]

1 lecturas

leave a reply