DETENIDOS POR ROBO A FARMACIA CRUZ VERDE

Carabineros de la Primera Comisaría  de Valdivia, detuvieron esta madrugada a dos sujetos que entraron a robar a las dependencias de la Farmacia Cruz Verde, ubicada en Avenida Picarte 442.

carabineros_tiroteo1

Para  ingresar, los  ladrones identificados como  C.A.C.R (21) y M.A.Y.J (20),  realizaron un forado  en una muralla lateral,  intentando abrir la caja fuerte cuando se encontraron en el interior.

Al advertir  la llegada de  Carabineros, los  imputados intentaron evadir la presencia policial  escondiéndose en los estacionamientos traseros, siendo detenidos.

En poder del dúo delictual,  Carabineros encontró una mochila con un serrucho, un taladro, guantes y, esparcidos por  el sitio del suceso, una barretilla, un martillo y dos destornilladores. 

El Labocar  y la SIP se constituyeron en el lugar para  determinar la participación de los imputados, quienes cuentan con un amplio prontuario policial.

El primero  registra  15 causas por distintos delitos y una orden de aprehensión vigente, mientras que el segundo mantiene 5 causas, pasando ambos al control de detención esta mañana  por  robo en  lugar no habitado.  

0 lecturas