Deportivo Collilelfu de Los Lagos y Antofagasta se titularon campeonas en el 6° Torneo Internacional de Básquetbol Femenino

Categorías sub 15 y sub 18 

unnamed“Vivamos Básquetbol” se denomina el Sexto Torneo de Básquetbol Femenino Sub 15 y Sub 18, que se desarrolló en el Gimnasio Municipal de la Comuna, donde se reunieron clubes de diferentes ciudades y regiones del país y de los vecinos de Argentina.

Participaron de este campeonato los equipos: Roca de Argentina, Club Lidia Moreno de Antofagasta, Club Suiza de San Fernando, San Vicente de Tagua Tagua, Puerto Varas, Español de Osorno, Provincial Osorno, Sergio Ceppi de Santiago y Club Collilelfu de Los Lagos.

Las ganadoras en la categoría U- 15 fue el Club de Básquetbol Collilelfu, dirigido por el preparador físico Christopher Paredes, que llevó a las laguinas a quedarse con la Copa venciendo a todas sus rivales, resultando invictas durante el Torneo.

En la categoría U- 18 las vencedoras fueron las jóvenes del Club Lidia Moreno de Antofagasta dirigidas por el entrenador Rony Noguera, quienes en la tabla de posiciones obtuvieron 12 puntos lo que les permitió quedarse con la Copa y el título de Campeonas.

El Torneo fue organizado por el Club de Básquetbol Collilelfu de Los Lagos y además cuentó con el auspicio y patrocinio de la Ilustre Municipalidad de Los Lagos, quien entregó una suma de $1.710.000, para financiar Arbitraje ($1.260.000) y premios para los clubes participantes (450.000). Además el Municipio a través de su Unidad de Deportes, entregó apoyo logístico,  en la implementación de internados, donde se hospedaron las delegaciones provenientes de Argentina y de otras regiones del País.

0 lecturas