Verena Palma es la Nueva Soberana de Los Lagos

El artista Nacional Sebastián Montero llenó de romanticismo la noche de coronación y Marcelo Mellado, con los recuerdos de Luis Miguel, hizo cantar  al gran marco de público que asistió al Gimnasio Municipal para conocer a la nueva Soberana de Los Lagos. 

unnamed (3)Verena Palma Oyarzo de 26 años, se coronó como la nueva Reina de Los Lagos, en el marco de las actividades de verano 2016. La joven emprendedora y madre de dos niñas se hizo acreedora de $400.000 y representará la belleza femenina de la comuna durante el 2016. 

Junto a la bella soberana de la ciudad, también fue elegida Nicol Milanca como Primera Virreina;  Melissa Miranda, Segunda Virreina; Monserrat Martínez Miss Simpatía y Marcela Flores quien recibió el Premio al Esfuerzo y Perseverancia.

El jurado que tuvo la misión de elegir a la nueva soberana y su corte de honor estuvo compuesto por la Segunda Miss Mundo Chile, Lía González, el cantante y compositor Bastián Fregni, el Doble Oficial de Luis Miguel Marcelo Mellado, El productor de ATV Cristian Lara y el escritor y productor Yoyi Koda.

El alcalde simón Mansilla y el concejal Patricio Espinoza presenciaron el show y la posterior coronación de la soberana laguina para este año quienes felicitaron a la reina y toda su corte de honor por el esfuerzo, las ganas y entrega por ser la representante de la mujer de la comuna.

Para el alcalde Mansilla “el show y la coronación de la nueva soberana de Los Lagos es un premio a la constancia y trabajo junto con el empeño que puso cada candidata, hoy reina y damas de honor, para ser la mejor representante de la mujer laguina, algo que nos enorgullece el ver como su principal motivación es poder representar a su pueblo, a su gente a este territorio que nos cobija”.

Por su parte el concejal Patricio Espinoza expresó su alegría “por la concurrencia, este marco de público que acompañó a estas reinas, la fiesta del verano ahora tiene a su soberana que es la fiel expresión de las mujeres de nuestra comuna, bellas, esforzadas, trabajadoras y por sobretodo espíritu de superación a toda prueba que se ha visto engalanada en este show que nos ha entregado a una nueva reina que representará, sin ninguna duda, a la mujer de Los Lagos”.

En lo netamente artístico, el show de coronación estuvo animado por el artista Nacional Sebastián Montero llenó de romanticismo la noche de coronación y Marcelo Mellado, con los recuerdos de Luis Miguel, hizo cantar  al gran marco de público que asistió al Gimnasio Municipal para conocer a la nueva Soberana de Los Lagos. 

La noche finalizó con la entrega de bandas y coronas por parte de la Reina Año 2015 Carla Ureta y su Corte de Honor y las palabras de la nueva soberana laguina Verena Palma, quien agradeció el apoyo de su familia durante el concurso y rescató el compañerismo en el que se desarrolló el proceso de preparación y elección de la Reina.

1 lecturas