Sercotec – Los Ríos invita a comprar los regalos del Día de Los Enamorados en las empresas de menor tamaño

Este es el llamado que hace el Servicio de Cooperación Técnica (Sercotec) – Los Ríos para este 14 de febrero.

Con el lema: “este 14 de febrero regala productos hechos con amor: prefiere los pequeños negocios”, Sercotec Los Ríos insta a la ciudadanía a hacer los regalos de este Día de Los Enamorados en las empresas de menor tamaño.

“El 14 de febrero se ha convertido en una de las fechas más esperadas para el comercio. Por eso, como entidad encargada de apoyar a las pequeñas y medianas empresas, invitamos a todas las personas a hacer sus compras en las empresas de menor tamaño. Nuestra idea es que se aproveche esta festividad, que celebra el amor, para fomentar a los pequeños negocios en los cuales se realiza un trabajo más personalizado, que se relaciona con los sueños de nuestros emprendedores”, mencionó Marina Riquelme, directora de Sercotec – Los Ríos.

En este contexto, una buena alternativa para comprar regalos es el Emporio Mipe, ubicado en el paseo Libertad 127 en Valdivia, y los sectores que están participando en el programa de Fortalecimiento de Barrios Comerciales: Esmeralda y Plazuela Berlín en Valdivia, Los Molinos y Comercio en La Unión. “Invitamos a todos a acercarse a estos locales, en los cuales se puede encontrar producción local, elaborada por micros y pequeños productores de nuestra región,” finalizó la directora Riquelme.

0 lecturas