PDI recupera vehículo sustraído en sector Regional

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal de la PDI Valdivia (BICRIM), mientras efectuaban una búsqueda focalizada de especies en la ciudad, lograron ubicar un automóvil que fue denunciado como sustraído desde calle Bueras, sector Regional de nuestra ciudad.

DSCF3882a (1)

De acuerdo a la investigación llevada a cabo por personal policial, el automóvil fue sustraído durante la madrugada de este jueves en la vía pública, cerca de un Supermercado existente en el lugar, logrando acceder al vehículo mediante la utilización de llaves falsas o ganzúas.

El móvil fue hallado oculto en un sitio eriazo ubicado en calle Ricardo Rodas, en el sector de Las Ánimas, presentando daños menores y la sustracción del equipo de radio que poseía.  

Por lo anterior, al vehículo se le realizaron los respectivos peritajes dactiloscópicos por parte de personal del Laboratorio de Criminalística de la PDI, y se continúan las diligencias para dar con el paradero del o los delincuentes que lo sustrajeron.

Los antecedentes fueron puestos en conocimiento de la Fiscalía Local de Valdivia, donde se dispuso la devolución del vehículo sustraído al afectado del ilícito.

0 lecturas