Todo listo para la presentación de Luis Jara en Panguipulli: 14 de febrero

El Municipio de Panguipulli tiene todo dispuesto para el Show Playa Vera14no 2016, uno de los eventos artísticos más  esperado por la ciudadanía y turistas, que este año tendrá como plato principal al cantante nacional, Luis Jara, el domingo 14 de febrero.

LUIS Jara (1)

El inicio del show está programado para  las 21 horas con la presentación de la cantante nacional Valentina Sepúlveda, para continuar con Luis Jara y  cerrar  con un espectáculo pirotécnico de fuegos artificiales lanzados desde el lago Panguipulli.

Alex Valderrama, el encargado del Departamento de Turismo confirmó que se ultiman los detalles para llevar a cabo este Show Playa, un evento ya consagrado a nivel local.

“Esperamos un amplia convocatoria tanto de Panguipulli como de comunas aledañas y de turistas a este evento, que en su versión número 30, viene a consagrarse como uno de los más consecutivos e importantes  a nivel local”, manifestó.

 En lo que respecta a  Luis Jara, este llegará en la madrugada del domingo a la zona,  para realizar su presentación artística  a partir de las 21 horas en el escenario montado en la Playa Grande de Panguipulli.

Montaje y Seguridad

El encargado de Turismo, advirtió que por tratarse de un evento masivo, es necesario que los asistentes, especialmente las familias con menores de edad, tomen los resguardos necesarios para evitar inconvenientes.

“Es muy importante el resguardo  que deben adoptar las familias a la hora de asistir a presenciar el espectáculo para evitar problemas, como por ejemplo, el extravío de menores”.

Cierre de playa 

Cabe indicar que el montaje del escenario y equipos de sonido se realizará el mismo domingo 14 de febrero, motivo por el cual la playa grande estará cerrada al público durante todo el día, al igual que el acceso vehicular en toda la extensión de la costanera.

0 lecturas