Apoyan información turística con caseta móvil en Niebla

IMG_7536Este sábado, autoridades municipales junto a comunidad del sector de Niebla, inauguraron la Oficina Móvil de Información Turística, lugar que busca entregar datos de locaciones, gastronomía, alojamientos, entre otros, para todos aquellos turistas que visiten la costa de la comuna. 
 
El proyecto fue el resultado de una alianza público privada que incorpora a los socios de la Corporación de Desarrollo Turístico de Niebla, quienes presentaron un propuesta de subvención municipal apoyados por la Unidad de Turismo para la adquisición de la oficina. 
 
“Sin lugar a dudas este espacio permitirá no sólo entregar información durante los meses de verano, sino durante todo el año. Además estas instalaciones dan la opción de generar acciones de promoción en otras ciudades, con el objetivo de fomentar la visita de turistas a nuestra ciudad”, dijo el alcalde Omar Sabat. 
 
La autoridad -agregó- que la entrega está directamente relacionada con un proyecto de mayor envergadura que contempla la construcción de una Oficina Central en el mismo lugar, la cual se encuentra en etapa de diseño para la postulación al Fondo de Inversión Local (FRIL).

1 lecturas