Este domingo los enamorados tienen una invitación especial en Los Lagos

El alcalde Simón Mansilla invita a todas las parejas que quieran pasar un momento preparado para que disfruten del romanticismo en el día que el amor se toma todos los panoramas.

Este domingo 14 de febrero la cita es para todos y todas las románticas y enamorados que quieran disfrutar de esta fecha tan especial en la comuna de Los Lagos, donde la municipalidad ha preparado una velada acorde a la fecha.

Si bien el día de los enamorados es una celebración más íntima y privada, en Los Lagos se querido hacer una actividad distinta, en la que de todos modos las parejas son las invitadas de honor, con música y gastronomía pensada para un romántico ambiente.

A contar de las 21:30 horas del domingo 14 de febrero la cita para los enamorados es en el escenario instalado a un costado de la Feria Gastronómica que funciona en calle Latorre, en el recinto del gimnasio municipal, donde los locatarios han aplaudido esta idea del alcalde Simón Mansilla y también se han sumado con preparaciones especiales para ese día.

El edil de Los Lagos extiende la invitación “a que todas las parejas de la comuna y visitantes participen de esta noche romántica que hemos organizado para todos ellos, para que su amor se fortalezca y disfruten la música y sorpresas que habrá, hoy en día celebrar el día de San Valentín se está haciendo más en compañía, muchas parejas se juntan para compartir sus experiencias y alegrías, es por ello que nos hemos querido sumar a eso y les ofrecemos un lugar, un escenario y un ambiente para que la compañía de todos haga una jornada alegre e inolvidable para todos, espero nos acompañen ya que… Los Lagos invita”.

Los artistas nacionales Daniela Cuevas y Gerardo Mardones serán los encargados de musicalizar la jornada y cantarle a los enamorados que lleguen este domingo a feria Gastronómica, donde además aseguran tienen sorpresas preparadas para los visitantes que lleguen a la noche romántica de Los Lagos.

0 lecturas