Parejas de Valdivia vivieron un Día de Ensueño

Con una jornada llena de actividades dedicadas especialmente a ellos, diez parejas de Valdivia vivieron el ya tradicional Día de Ensueño, organizado por la Oficina de la Familia de la Municipalidad de Valdivia, como una forma de celebrar el Día de Los Enamorados.

d8c245a7-039a-4906-8edc-73a27018c49e (1)

Los beneficiados fueron participantes de las distintas actividades que organiza esta oficina y dirigentes vecinales, quienes partieron el sábado temprano con un desayuno ofrecido por el Hotel Dreams.

Posteriormente, las parejas fueron trasladadas en un tour fluvial hacia el Santuario de la Naturaleza y Punucapa, donde almorzaron.

En la tarde, los beneficiados llegaron hasta la Pisicina Aqua, donde disfrutaron de la piscina, sauna y jacuzzi y luego fueron atendidos en la Peluquería Camila, ubicada en el mismo recinto, cuyos profesionales les hicieron un completo tratamiento capilar y maquillaje para las mujeres.

Las 10 parejas fueron trasladadas luego al Hotel Melillanca, donde los esperaban con una cena romántica y regalos de las distintas empresas que colaboran con esta iniciativa, entre las que se encuentran el Hotel y Casino Dreams, Cervecería Kunstmann, Al Yugos Restorant, Café la Última Frontera, Restobar Más Río, Picamadero, Villa del Rio,  Restaurant Los Leños y Cecinas Pacel.

“Ya hemos instalado como una tradición el poder elegir a 10 parejas de programas municipales y dirigentes vecinales, para que puedan disfrutar de un día de ensueño; para que se puedan desconectar un poco de la rutina y puedan tener también un tiempo como parejas” explicó el alcalde de Valdivia, Omar Sabat.

La noche de las diez parejas finalizó en el Festival del Cantar Vecinal, donde disfrutaron en asientos preferenciales del espectáculo que contó con la participación de Marisol Arzola, Los Hermanos Bustos y Noche de Brujas.

0 lecturas