Masivo show reunió a 25 mil personas en Panguipulli

Luis Jara y Fuegos Artificiales marcaron la jornada

285f37ba-fd94-4a8f-ac11-f3ab18f393d1 (1)

Un masivo espectáculo fue el que disfrutaron los habitantes y turistas de Panguipulli que participaron de la 30°versión del Show Playa Verano 2016 este domingo 14 de febrero  y que tuvo como artista invitado al cantante y animador,  Luis Jara.

El evento partió a las 21:30 horas con la participación de la cantante nacional Valentina Sepúlveda (Ganadora de la competencia folclórica en el Festival de Viña 2011) e inmediatamente se dio paso a la reconocida figura nacional, quien encantó a los presentes con sus éxitos.

En el escenario, montado sobre el lago Panguipulli, Luis Jara agradeció la invitación hecha por el municipio y aprovechó de destacar las bondades que tiene la comuna en materia turística.

Por su parte, el alcalde René Aravena Riffo,  destacó el buen nivel del espectáculo como uno de los mejores en las 30 versiones que tiene el Show Playa.

“El espectáculo visto hoy no lo habíamos tenido antes en Panguipulli, la calidad artística, la escenografía, los músicos, iluminación y el sonido estuvieron extraordinarios.  Normalmente este tipo de espectáculos  se ven en Viña del Mar o Santiago, después de pagar una entrada, nuestro mayor orgullo es que para nuestra gente de Panguipulli, fue gratis”, dijo el edil.

 Tras la participación del cantante y animador, se dio paso a los fuegos artificiales lanzados desde el lago,  que por espacio de 15 minutos hizo vibrar a las más de 25 mil personas que llegaron hasta la Playa Grande de Panguipulli para presenciar el masivo evento.

Cabe indicar que las actividades del verano continúan este lunes 15 de febrero con el Festival de los Sietelagos en el balneario de Coñaripe, oportunidad en que estarán en escena la reconocida banda La Clave y Combo Chavela, además del lanzamiento de fuegos artificiales.

El mismo festival continuará este martes 16 de febrero en Choshuenco y el 18 en Pucura.