Plaza de Justicia y diversos servicios de Gobierno llegan mañana a Panguipulli 

Actividad se enmarca dentro del Programa Chile Celebra el Verano

image008En una forma constante de acercar los servicios pertenecientes y relacionados del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos, el seremi de la cartera, Alejandro Reyes invita a todos los vecinos y vecinas de la comuna de Panguipulli a participar mañana martes de la Plaza de Justicia.

Actividad que se efectuará en el sector costanera, a metros de la Feria Hua – Hum y en el que participarán también diversos servicios públicos tales como: Senda, Sernam, IND Los Ríos, Ministerio de Bienes Nacionales, IPS entro otras instituciones.

La actividad igual contará con el llamativo Escuadrón Canino de Gendarmería, quienes cautivan en todas sus presentaciones a los más pequeños con diferentes pruebas de destreza. A eso se agrega también clases de Zumba realizadas por IND Los Ríos.

Para el seremi de Justicia, Alejandro Reyes, esta oportunidad es “ideal para los vecinos y vecinas puedan hacer sus consultas pertinentes en diversas materias. Este verano hemos recorrido diversas localidades acercando los servicios relacionados y dependientes del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos como son Registro Civil, Sename, Servicio Médico Legal, Corporación de Asistencia Judicial, Gendarmería y la Defensoría Penal Pública. De esta forma el Gobierno de nuestra Presidenta Michelle Bachelet está en contacto permanente con las problemáticas que tienen las personas”.

Además, la actividad contará con el innovador Móvil  del Registro Civil, el llamado “Civil Móvil” que permite efectuar la captura de cédulas y entrega de diversos certificados al instante.

La actividad partirá a las 11 horas en la explanada frente a la Capitanía de Puerto de Panguipulli y se extenderá hasta las 15:30 horas.

0 lecturas