Comunicado del Club deportivo Valdivia sobre proceso de venta de entradas del juego 6 de la final de la Liga Nacional de Básquetbol DIRECTV by Spalding

En atención a los hechos ocurridos en la jornada del Lunes 15 de Febrero con el proceso de reserva de entradas para el juego 6 de la final de la Liga Nacional de Básquetbol DIRECTV by Spalding, a disputarse el día domingo 28 del presente, el Club Deportivo Valdivia desea manifestar a la opinión pública lo siguiente:

  1. Nuestra intención tanto en este proceso como en las series anteriores de playoff ha sido privilegiar al público valdiviano fiel al basquetbol y a nuestro Club durante todo el transcurso del año. En ese contexto, es una práctica común destinar y bloquear temporalmente acomodaciones tanto para abonados, como para sponsors, empresa privada que aporta a la operación del club, dirigentes, colaboradores, y por supuesto jugadores y cuerpo técnico.
  1. Los integrantes de la barra que nos ha apoyado y acompañado en nuestros juegos, tanto de local como de visita, con una capacidad de gestión que merece todo nuestro aprecio y consideración, también merece atención de nuestra parte, por lo que se decidió asegurarles entradas tanto para nuestros juegos de visita como de local. Se especuló que para ellos se reservaron 200 entradas, lo que desmentimos. El número es mucho menor.
  1. Lamentamos profundamente el desorden provocado en la jornada del día de lunes, y asumimos los errores cometidos. Por ello, y con la finalidad de transparentar el cómo se llevará en adelante el proceso de reserva de las acomodaciones que quedan disponibles queremos aclarar que:
  1. a) El proceso de reserva se reinició desde las 15:15 hrs. de hoy en las boleterías del Coliseo. 
  1. b) Todo abonado que no haya comprado su ticket tendrá garantizado el acceso a una entrada por cada  abono, y se les enviará la información oportuna de cómo efectuar la compra y retiro durante la próxima semana. 
  1. c) Las butacas NO están agotadas, y las aún disponibles se venderán hoy junto con las galerías. 
  1. d) El número máximo de reservas por persona será de 4 asientos. 
  1. e) Dado el momento en que nos encontramos en el proceso de reserva y venta de tickets, es imposible que haya reventa o falsificación dado que los tickets físicos tendrán un diseño y color diferente a los juegos anteriores, y más aún, todavía no está terminada su impresión.
  1. Finalmente, lamentamos profundamente los inconvenientes generados el día de ayer. Esperamos la comprensión de nuestros aficionados y los invitamos a seguir apoyando al CDV, como lo han hecho hasta el día de hoy. Su presencia en el Coliseo es fundamental. Estamos seguros que con su respaldo daremos vuelta la serie y conseguiremos un nuevo título.