Choshuenco vibró con espectáculo pirotécnico desde el lago

Vecinos y turistas del balneario de Choshuenco vibraron con el show verano que organizó la Municipalidad de Panguipulli en conjunto con la Junta de Vecinos del sector.

160bcba8-9c09-4f2d-bc87-8da61916d08e (2)

El evento se realizó en la playa de la localidad y reunió a los vecinos y turistas que por estos días visitan este punto, quienes disfrutaron de la música de la banda valdiviana, “Combo Chabela”.

No obstante, el plato principal fueron los fuegos artificiales lanzados por primera vez desde la ribera norte del lago Panguipulli y  que fue del gusto de todos los asistentes.

El presidente de la Junta de Vecinos de Choshuenco, Nelson Sepúlveda, valoró que por primera vez la gente del sector y sus  alrededores hayan disfrutado de un espectáculo pirotécnico.

“Muy agradecido del Municipio de Panguipulli, principalmente del alcalde Aravena porque se ha cumplido un sueño y no solo para los niños, sino que para la gente de Choshuenco y de los alrededores en general. Estamos muy contentos y agradecidos de la gente que apoyó esta gestión y esperamos que se repita”, dijo.

Por su parte el alcalde René Aravena, quien participó del  show, destacó la calidad de los músicos valdivianos y de los fuegos artificiales, agradeciendo el esfuerzo desplegado por los funcionarios municipales en el desarrollo de estos espectáculos.

“Muy contento por el éxito de la banda,  una banda de la región,  buenísimos que componen sus propias canciones, con estilo propio y el corolario de los fuegos artificiales. Agradezco a Dios por permitirme dirigir una hermosa comuna, pero por sobre todo mis agradecimientos a los funcionarios que sé cuánto sufren para que esto salga bien”, sentenció.

Las actividades se enmarcan en el programa del Verano 2016 que impulsa el Municipio de Panguipulli, que este año consideró eventos masivos en Neltume, Coñaripe, Choshuenco y Pucura.

0 lecturas