Carros alegóricos y fuegos artificiales serán los protagonistas de este fin de semana en Paillaco

Show artístico se realizará detrás del Liceo Rodulfo Amando Philippi

fuegos-artificialesEste sábado comenzará el cierre de las actividades de verano en la comuna de Paillaco, con el esperado concurso de carros alegóricos y el lanzamiento de fuegos artificiales. El evento está programado, a partir de las 22.00 horas, en calle Gabriela Mistral, detrás del Liceo Rodulfo Amando Philippi.

Siete organizaciones presentarán carros alegóricos y una de ellas también, una comparsa, partiendo su recorrido a las 22.00 horas desde el sector estación, pasando por calle O’Higgins, Barros Arana y Vicuña Mackenna hasta Gabriela Mistral, donde desfilarán frente al jurado.

En calle Gabriela Mistral, habrá preparado un escenario donde se presentará el músico Gonzalo Serón, se realizarán concursos para el público, se premiará a las organizaciones ganadoras del concurso de carros alegóricos y, a la medianoche, se realizará el lanzamiento de fuegos artificiales, para cerrar con la presentación de la popular banda Combo Chabela.

El coordinador de las actividades de verano, Cristian Navarrete, explicó que buscaron otras locaciones para el lanzamiento de los fuegos artificiales, pero ninguna cumplía con los requisitos de seguridad, por lo que se optó por instalar el escenario detrás del Liceo Rodulfo Amando Philippi.

“Serán alrededor de 15 minutos de fuegos artificiales de piso y en altura; además, habrá algunas sorpresas en el escenario, así que invitamos a la comunidad a disfrutar el show completo”, señaló Navarrete.

El municipio dispondrá de locomoción gratuita desde diversos sectores rurales de la comuna, cuyos recorridos serán informados este viernes.

0 lecturas