Con más de 2000 personas Constelar celebró su segunda versión

Cerca de 2000 personas participaron de la 2ª versión del Festival Constelar, ideada por un grupo de jóvenes valdivianos en conjunto con la Universidad Austral de Chile, con el apoyo de la Municipalidad de Valdivia.

IMG_0540El Productor General del evento que fue uno de los postulantes al sello Valdivia Capital Americana de la Cultura, Andrés Yáñez, explicó que en el festival  “siempre hay música sonando, así que las personas están muy entretenidas. Ha habido un flujo de más de dos mil personas, eso nos tiene bien contentos y aún queda mucho que experimentar.”

“Este es el momento clave también, es el año para dar a conocer estas ideas con mayor facilidad y mayor acceso; esta oportunidad que Valdivia sea Capital Cultural en América da el paso para demostrar que se puede hacer esto todos los años” enfatizó Yáñez.

Los temas que fueron el objetivo principal que se apuntó en este festival  fueron música, circo, danza, teatro, microcine y actividades interactivas, totalmente abiertas y gratuitas para la comunidad.

Entre los artistas que se presentaron en esta jornada estuvieron la banda valdiviana Fuma & Baila, Camilo Eque y el cuarteto Nikolas Aúd Bandada.

0 lecturas