Música y fuegos artificiales junto al lago coronaron actividades de la Semana Unionina

Más de mil personas llegaron hasta la playa de Puerto Nuevo para disfrutar de un show musical y pirotécnico, en medio de un paisaje que conjuga encanto y belleza, a escasos kilómetros de La Unión.

e22df229-4394-4b26-9e39-f3c614d5ea61

Como una manera de descentralizar las actividades de verano que se han desarrollado en La Unión, es que el municipio organizó un espectáculo musical y pirotécnico en la playa de Puerto Nuevo, ubicada a 42 kilómetros de La Unión, para coronar las actividades de la Semana Unionina.

El evento se desarrolló el domingo 21 de febrero a partir de las 19 horas; siendo más de mil personas las que se reunieron en torno al escenario, con un hermoso lago de fondo, para disfrutar del talento musical de varios cantantes y grupos musicales.

El show lo inició el cantante Coke Wilson, quien interpretó temas del recuerdo para el deleite de los adultos presentes en el lugar, entre ellos, “Te he prometido” de Leo Dan. El ex participante del programa “Talento Chileno”, Roosevelt Rodrígues, interpretó covers de grandes artistas, como Cold Play, Daft Punk y Pitbull.

El toque romántico de la velada lo entregó el artista Sebastián Montero que coreó las canciones “Porque yo te quiero”, “Amor de dos” y “Ángel divino”. La excepcional voz de Marcia Tapia, demostró ser la indiscutible doble de Ana Gabriel, con la interpretación de los mejores éxitos de la artista mexicana.

Los ritmos tropicales hicieron bailar a los veraneantes con Armin Sánchez y el grupo unionino Lluvia de Amor que entregó un repertorio pachanguero y cumbiero.

Para culminar el espectáculo musical, los cielos de Puerto Nuevo se iluminaron con el lanzamiento de fuegos artificiales, los cuales tuvieron buena recepción por parte de los asistentes.

“La idea fue coronar esta semana unionina con un espectáculo musical y pirotécnico en esta localidad, para que todos los sectores de nuestra comuna vivan momentos de diversión durante este verano. Fue grato ver cómo la gente disfrutó de este espectáculo organizado por el municipio para las familias unioninas y turistas que llegaron hasta el lugar”, agregó a María Angélica Astudillo. 

0 lecturas