Grupo GEBRO recuperó vehículo en Valdivia

Oficiales del Grupo Especial de Bienes Robados (GEBRO) de la PDI Valdivia, lograron la recuperación de un vehículo que había sido sustraído la madrugada del sábado recién pasado en el sector Río Futa, en la capital regional.

auto_cgr (1)

Tras la denuncia del hecho por parte del afectado, los oficiales se abocaron a la búsqueda del vehículo, el que finalmente fue ubicado en un sitio eriazo, cercano a un campamento social de Valdivia, durante la misma mañana de cometido el ilícito.

El vehículo, correspondientes a un automóvil Nissan, modelo V-16, año 2003, avaluado por su propietario en 2.3 millones de pesos, se suma a otros recuperados por Gebro en la ciudad y que actualmente han permitido a la policía orientar una línea investigativa clara respecto a las bandas involucradas en estos ilícitos.

Por instrucción del Fiscal a cargo del caso, Juan Pablo Lebedina, el Laboratorio de Criminalística regional perició el vehículo con el fin de encontrar huellas que permitan encontrar a los responsables del robo, en tanto la especie fue entregada a su dueño tras estas diligencias.

Comunicaciones Valdivia

0 lecturas