Hernán Low dejó la administración municipal de Paillaco tras cinco años en la comuna

Profesional asumirá funciones en la dirección nacional del IND.

unnamed (1)

Luego de 5 años como administrador de la Municipalidad de Paillaco, el ingeniero comercial Hernán Low Gómez entregó este lunes su cargo a la alcaldesa Ramona Reyes, para asumir funciones en el Instituto Nacional del Deporte (IND).

Low comentó que deja Paillaco con sentimientos encontrados, principalmente por las relaciones de respeto y trabajo que estableció con los funcionarios del municipio, dirigentes y personas con las que trató.

“De mis padres aprendí que uno es de donde trabaja, por lo tanto, ahora soy en parte paillaquino. Fue un orgullo colaborar con el proyecto político de la alcaldesa y estoy tranquilo porque di mi mayor esfuerzo profesional y humano, contribuyendo a resolver problemas y a facilitar proyectos y sueños de la comunidad”, expresó.

El ingeniero comercial se une al staff de profesionales de la dirección nacional del IND, donde colaborará en el desarrollo de importantes proyectos. “Yo fui deportista profesional, seleccionado chileno de básquetbol, entonces es un área que conozco y le da un nuevo impulso a mi profesión”, manifestó.

La alcaldesa comentó que Hernán Low ha sido un tremendo aporte para la comuna, quien, gracias a su compromiso y trabajo abnegado, supo llevar adelante la administración del municipio, del que dependen más de 600 funcionarios.

“Su paso será inolvidable para esta comuna, fue un honor tener a un profesional de este nivel, que ahora va a cumplir un rol de carácter nacional. A nuestra comunidad, han llegado a trabajar personas de alta especialidad que entregan su corazón por el desarrollo y bienestar de todos”, expresó Reyes.

TRABAJO INTENSO, SERIO Y RESPONSABLE

La jefa comunal señaló que aún no define quien asumirá la administración, pero mientras tanto, el cargo será subrogado por el director del Departamento de Salud, César Durán. Al respecto, Low agregó que quien llegue, encontrará un ambiente de trabajo intenso, serio y responsable.

“La señora alcaldesa y su equipo le han otorgado a esta comunidad otra visión. ‘Paillaco Crece Feliz’ no es solo una frase, tiene que ver con las oportunidades que se le ha dado a la primera infancia, el apoyo a los emprendedores, los centros deportivos comunitarios, entre tantas otras obras, que deben hacer sentir orgullosos a todos”, concluyó Hernán Low.

0 lecturas