“Los Ríos en Concierto” llega con la magia musical a Corral

Newton Jones, Dúo Temporal, Juan Vásquez Jazz Cuarteto, 30-90, Tiempo de Bolero y Sayen Millaray, se presentarán en la segunda versión de “Los Ríos en Concierto 2016”,  el que tiene como finalidad potenciar a los artistas locales.

El espectáculo con sello Valdivia Capital Americana de la Cultura 2016, está programado para el día viernes 26 de febrero, en frente del municipio de Corral, con entrada liberada y  comenzará desde 14:00 hrs hasta las 21:00 hrs.

Christian Reyes, director y productor general de “Los Ríos en Concierto”, sostuvo que “la idea fundamental es hacer un sistema de conciertos que acompañe a la región en época de verano, porque tiene la posibilidad que vayan muchos turistas y población flotante. No traemos a artistas de afuera, sino que son todos músicos valdivianos y de la Región de Los Ríos.”

“La intención un poco de esto, era primero mostrar el producto que se genera en la ciudad. Entonces lo que me llevó un poco a postular al sello Capital Cultural, es el hecho de que se podía difundir el trabajo y la capacidad de los artistas de Valdivia” puntualizó Reyes.

Cabe destacar que la comunidad indígena de Antillanca del sector del Huiro, tendrá stands con venta de verduras y hortalizas, además de comida con productos de la localidad.

0 lecturas