Alcalde Sabat confirma realización de la Noche Valdiviana

El alcalde de Valdivia, Omar Sabat, confirmó que la Gran Noche Valdiviana se realizará, a pesar de las precipitaciones que comenzaron a caer la mañana de este sábado 27.

Omar_Sabat

“Como ya hemos dicho antes, nuestra gran noche Valdiviana va sí o sí. La Bahía de Corral se encuentra abierta y la previsión de la armada es que los chubascos se retirarían ya a las 17 horas, así que no habría lluvia a la hora del espectáculo. Y aunque esta condición variase y cayeran algunas gotas, tampoco suspenderemos la Noche Valdiviana. La lluvia es parte nuestra y como buenos valdivianos sabremos despedir el verano con o sin lluvia” aseguró Sabat.

Durante la mañana de este sábado, los equipos municipales han constatado en terreno las excelentes condiciones en que se encuentran las embarcaciones que participarán del Corso Fluvial y un funcionario viajó hasta Corral, para colaborar con las naves de esa comuna que se inscribieron en la Gran Noche Valdiviana.

Desde la Municipalidad se informó que el espectáculo previo, consistente en la presentación de un Tattoo del Ejército, dos DJs valdivianos y la actuación de Combo Chabela en un escenario flotante, tampoco se verá modificado por la lluvia. 

0 lecturas