Barrio Plazuela Berlín sorteará premios para sus clientes

El sorteo se realizará el próximo 12 de marzo, en medio de la Feria de Antigüedades que se celebrará en la tradicional plazuela de calle Picarte.

dfd5ad39-60fc-4270-8253-4c947a1857c1 (1)

Por cada compra en los locales adheridos del barrio comercial Plazuela Berlín se obtendrá un cupón para participar en el sorteo de una bicicleta, un televisor LED y una canasta familiar. El objetivo de este sorteo es fidelizar a la clientela, y darle un atractivo más a este sector comercial, que está trabajando en pos de su fortalecimiento, mediante el programa Barrios Comerciales, que ejecuta el Servicio de Cooperación Técnica (Sercotec).

“Esta idea nació en una de las tantas reuniones que hemos tenido, para activarnos como barrio e incrementar nuestras ventas. Por eso, hicimos este sorteo para atraer a la comunidad,” señaló José Hohmann, propietario del almacén “El Criollo” y miembro del Grupo Asociativo Local (GAL) del Barrio Plazuela Berlín.

“Un aspecto destacado de esta actividad es que los empresarios de este sector visitaron a sus pares del Barrio Comercio de La Unión, tomando ideas del trabajo que han realizado ellos. Después de varios meses de ejecución del programa ya se observa mayor integración entre los empresarios del barrio Plazuela Berlín, lo que ha llevado que nuevos comerciantes del sector se sumen a este programa, que es un compromiso de campaña de la Presidenta Michelle Bachelet, que ahora se está llevando a cabo”, agregó Marina Riquelme, directora de Sercotec – Los Ríos.

El sorteo de los premios se realizará el próximo 12 de marzo, en medio de la celebración de la Feria de Antigüedades, que organiza la Universidad Austral, y que, por primera vez, saldrá desde su habitual emplazamiento en Yerbas Buenas, para realizarse en la plazuela Berlín.

0 lecturas