Paillaco ofrece todas las facilidades para renovar expeditamente el Permiso de Circulación 2016

Trámite puede ser realizado en el Departamento de Tránsito o en www.munipaillaco.cl 

unnamedLa alcaldesa Ramona Reyes invitó a los automovilistas de Paillaco y de la Región, a renovar el Permiso de Circulación 2016 en la Municipalidad de Paillaco.

La jefa comunal comentó que el Departamento de Tránsito ha dispuesto todas las facilidades, para que el trámite se realice de manera fácil y expedita, tanto en la oficina como en el sitio webwww.munipaillaco.cl.

“Estos ingresos son muy importantes, porque son recursos que se encuentran fuera del presupuesto, que podemos invertir en apoyar a la comunidad, como por ejemplo, con la beca de incentivo que entregamos a los jóvenes que continúan estudios de educación superior”, expresó Reyes.

REQUERIMIENTOS

Para realizar exitosamente el proceso, los contribuyentes deben presentar el Permiso de Circulación 2015, la copia de la revisión técnica vigente, el seguro obligatorio con vigencia hasta el 31 de marzo de 2017, la cédula de identidad del propietario o RUT de la empresa y, en el caso de haber cambiado de propietario, la copia del Certificado de Dominio del vehículo.

El Departamento de Tránsito se ubica en Barros Arana 763. El horario de atención es de 8:30 a 18.00 horas y será continuado a mediodía, desde el 14 al 31 de marzo; además, los sábados 5, 12 y 19 de marzo, se atenderá de 9.00 a 13.00 horas.

Los pagos se pueden realizar con dinero en efectivo, tarjetas de débito y crédito y en el caso de pagar con cheque, éste debe ser nominativo y cruzado a nombre de “Municipalidad de Paillaco”, incluyendo al dorso el número de teléfono y placa única del vehículo.

“Invito cordialmente a los vecinos y vecinas de Paillaco a realizar este proceso en la comuna y hago extensivo el llamado a los amigos de la Región -servidores públicos, empresas y visitantes que disfrutaron de nuestras actividades de verano- a que contribuyan con el desarrollo de esta comuna y su gente”, manifestó Ramona Reyes.

0 lecturas