Diputado Flores se reunió con precandidatos a concejales DC por la comuna de Valdivia

Luego de la reunión, el parlamentario aseguró que “creo que tendremos una excelente convocatoria en las primarias del partido en la capital regional”.

Reunión Dip Flores y pre candidatos

El diputado Iván Flores, se reunión con los precandidatos a concejales de la Democracia Cristiana en la comuna de Valdivia de cara a las elecciones primarias.

En una distendida reunión, el parlamentario conversó con los 8 pre candidatos acerca de lo que son las nuevas normas electorales y el nuevo proceso con que la DC enfrenta la elección de sus candidatos a los sillones municipales.

Al respecto, Flores manifestó que “fue una reunión muy amena, muy fraternal, de buen espíritu. Coincidimos en que lo que prima para esta elección, es llevar a cabo una justa competencia y no una batalla política. Eso es algo que habla bien de nuestros candidatos y de nuestra candidata”.

Además, el parlamentario hizo un llamado abierto a participar del proceso eleccionario.“Invitamos a la militancia y a la comunidad valdiviana en general, a participar de las elecciones internas de la Democracia Cristiana, para definir quiénes serán los candidatos a concejales para el próximo proceso de 2017”.

“La cita es este domingo 13 de marzo de 9:00 a 17:00 horas, en la Escuela Chile (ex N°1) ubicada en avenida Ramón Picarte 679. Pueden acercarse a votar los militantes DC, adherentes, simpatizantes y todos los miembros de la comunidad que quieran participar. Estoy seguro de que tendremos una excelente convocatoria”, finalizó el diputado.

0 lecturas