INTENSIFICAN CONTROLES EN NUEVO CAMINO CORRAL – AMARGOS – SAN CARLOS

Para  garantizar la seguridad  y  buen desplazamiento de los vehículos  en el tramo  Corral – Amargos – San Carlos, Carabineros de la Tenencia de Corral, implementaron nuevos servicios de tránsito en dicho trayecto  recientemente pavimentado.

Controles Corral 08.03.2016 (1)

El teniente Sebastián Fortes Olivares señaló  que  estos controles se realizan con el apoyo de una pistola radar,  con la cual  se verifica  que los conductores cumplan con la velocidad exigida que es de 30 Km/h  en dicha zona.

En este sentido  precisó que “La gente del sector ha logrado un anhelo de años  pero a su vez este avance   ha provocado que los conductores no respeten las velocidades, desplazándose por sobre los 70 Km/h  en un sector  donde transitan personas y por sobre todo juegan niños, lo cual  obliga a Carabineros a fortalecer los servicios en ese tramo y resguardar la seguridad y tranquilidad de la comunidad de ese sector”.

En este escenario, el  oficial llamó a los conductores a respetar  Ley de Tránsito 18.290, señalando que Carabineros  aplicará  las sanciones que correspondan cuando esto no ocurra.

0 lecturas