Municipio entregó aporte monetario a Deportes Valdivia

El alcalde de Valdivia, Omar Sabat, hizo entrega oficial del documento con que la municipalidad concreta un aporte de $ 23 000 000 al Club Deportes Valdivia, con el objetivo de apoyar a las divisiones menores del club.

IMG_4697

El alcalde Sabat detalló que el apoyo económico se realizó a través de una subvención municipal y destacó que el club “nos ha llenado de alegría; nuestro club Deportes Valdivia es muy importante, porque es nuestra insignia como ciudad y no podemos dejarla de lado.  Por supuesto, están en una competencia que ha sido bastante intensa y esperamos que puedan subir”.

El cheque fue recibido por el presidente de Deportes Valdivia, Jorge Salazar, quien sostuvo que “para nadie es un misterio que el tema empresarial ha bajado bastante en la región y eso significa que las empresas lo primero que hacen es bajar el marketing. Nosotros tenemos que apelar al público, a que llenemos el estadio; pero, en este caso, la municipalidad siempre nos ha estado apoyando y para nosotros nos viene muy bien esta subvención”.

El alcalde de Valdivia dijo esperar que se concrete la recuperación del Estadio Parque y que así la capital de Los Ríos cuente con un estadio de primer nivel, tal como tienen las otras capitales regionales del país.