Con calculadora online puedes medir tu karma climático en esta Hora del Planeta

A través de lahoradelplaneta.cl puedes conocer cómo tus acciones inciden en el cambio climático y acceder a consejos para revertirlo.

Se acerca La Hora del Planeta 2016 y con ella la oportunidad de dar el primer paso para dejar atrás tus malas acciones climáticas.

Organizada por WWF, la organización mundial de conservación, el llamado de esta iniciativa para este año en Chile es “Revierte tu Karma Climático”. Para comenzar a hacerlo debes ingresar a lahoradelplaneta.cl, medir tu karma e informarte sobre el cambio climático y las acciones que puedes realizar para revertirlo y vivir en armonía con la naturaleza.

Esta página web, desarrollada en conjunto con AllGreenUp, te ayudará a tomar conciencia sobre los problemas ambientales que hoy ponen en riesgo el futuro de la Humanidad y te invita también a ponerte la polera de La Hora del Planeta y convertirte así en un embajador de esta iniciativa.

En cuanto a los eventos en Chile, la acción principal se desarrollará ese día en el Parque Balmaceda (Providencia), a partir de las 11 horas.

Asimismo, ya se han confirmado más actividades en Santiago, Arica, Valparaíso, Viña del Mar, Con Con, Valdivia y Punta Arenas.

Para más detalle de las acciones que se realizarán en Chile infórmate a través de las redes sociales de WWF Chile: www.facebook.com/ChileWWF y @WWFChile en twitter.

0 lecturas