CONARTE 2016 invita a artistas de Valdivia a postular sus proyectos

Hasta el 31 de marzo estará abierta la convocatoria para los interesados en participar de los proyectos CONARTE 2016, fondo creado el año 1998 con la Corporación Cultural Municipal, con la intención de apoyar a los artistas locales.

formulario_conarte2 (1)

Este año, el fondo financia proyectos de hasta 3 millones de pesos en cualquiera de las áreas artísticas: Pintura, escultura, literatura, teatro, danza, cultura tradicional, patrimonio, música. Pudiendo participar tanto personas naturales o jurídicas.

El formulario está disponible para ser descargado en la web www.ccm-valdivia.cl se debe imprimir, llenar con todos los datos solicitados y entregado en triplicado, en el Centro Cultural Casa Prochelle I, de la Corporación Cultural Municipal,  Avenida Los Robles n°4, Isla Teja.

Según expresó el gerente de la CCM, Erwin Vidal, la idea es tener a mediados de mayo resuelto los ganadores de este año 2016, para partir en el mes de junio con la ejecución de cada proyecto.

“Invitar a todos los artistas locales, a todas las agrupaciones de artistas a postular a este fondo, que no tiene ninguna restricción, es muy abierto. Incluye creación, difusión, y circulación de producto artístico”, precisó Vidal.

0 lecturas