Abiertas las postulaciones 2016 al Coro UACh

Las actividades de la destacada agrupación se iniciaron este año con la exitosa presentación de la Novena Sinfonía de Beethoven en enero, en el marco de la inauguración de Valdivia Capital Cultural de América 2016.

DSC_3815_web (1)A partir del lunes 07 y hasta el miércoles 23 de marzo, en horario de 17 a 21 h, permanecerán abiertas las inscripciones para ingresar al Coro de la Universidad Austral de Chile –adscrito a la Dirección de Vinculación con el Medio-, al cual pueden postular no solo personas pertenecientes a la UACh, sino también aficionados de la comunidad.
 
Según explicó el director del Coro UACh, Prof. Hugo Muñoz, “como universidad nos interesa abrir una vinculación con el medio valdiviano no solo a través de nuestras presentaciones, sino también invitando a nuestras filas a los interesados en cultivar el canto coral. Esto contribuye a la formación integral de nuestros alumnos, quienes, además de recibir una formación profesional, enriquecen su espíritu con el cultivo de una disciplina artística y trabajo en equipo con estudiantes de otras carreras y personas de diferentes profesiones y actividades de la comunidad”.
 
Respecto a las actividades de este año, éstas se iniciaron con la exitosa presentación de la Novena Sinfonía de Beethoven en enero como inauguración de Valdivia Capital Cultural de América 2016. El Director adelantó que se pretende repetir la obra en su versión original a lo largo del año, tanto en Valdivia como en otras comunas de la Región de Los Ríos. Asimismo, la programación incluye un repertorio valdiviano  más la tradicional Temporada de Conciertos “La Juventud con Mozart” que este año realizará su versión número 16.
 
Mayores informaciones en el email: corouach@uach.cl o en el fono 63-2221554.

0 lecturas