Invitan a participar con cortometrajes en 13° Cine Terror

La Corporación Cultural Municipal (CCM) informa que se encuentra a disposición de todos los interesados/as las bases para participar en el concurso de cortometrajes del décimo tercer Festival de Cine Terror de Valdivia 2016.

fosis postulaciones 2016 (1)Pueden participar todas las personas aficionadas y realizadores audiovisuales, de manera individual o colectiva.

En relación a la temática, pueden ser: terror en cualquiera de sus contenidos, formas y estéticas (gore, gótico, giallo, ficción, suspenso, psicológico, animación, etc.).

Cada participante debe enviar una carpeta (.rar) a través de la plataforma digital “Wetransfer” con 2 copias del cortometraje concursante (.mp4 y .avi) y el “formulario de inscripción Concurso Cortometrajes Cine Terror 2016”, disponible en la página www.ccm-valdivia.cl, para posteriormente despachar al correo electrónico cinedeterrorvaldivia@gmail.com en donde el asunto debe ser “Concurso Cortometrajes Cine de Terror 2016”.

Los cortometrajes finalistas se difundirán antes y durante la XIII versión del Festival de Cine Terror 2016, a desarrollarse entre los días 18 al 23 de abril. También se pueden informar de todos los detalles en el fanspage de Facebook www.facebook.com/cinedeterrorvaldivia.

El encargado de la producción del evento, Nino Bernucci, dio a conocer que cada año hay más interés en participar con creaciones que han ido aumentando de nivel.

“Ya llevamos cinco años con esta iniciativa que suma cada vez más fanáticos y esperamos que este año no sea la excepción, por lo tanto, esperamos recibir muchos cortometrajes”, dijo Bernucci.

Los Premios para el 2016 serán de: 1° Premio: $50.000, 2° Premio: $30.000, 3° Premio: $20.000. Pero aparte de eso hay incentivos que entregan los colaboradores como son Austroborea editores, Sur Umbral literatura, Valdivia Críptica: agrupación de ilustradores, entre otros.

0 lecturas