Producciones de realizadoras chilenas se exhibirán en el Cine Club: 21 de marzo al 6 de abril

Seis largometrajes, de ficción y documental, se proyectarán gratuitamente en la sala de cine universitaria a partir del lunes.

naomicampbel (1)Del 21 de marzo al 6 de abril el Cine Club, dependiente de la Dirección de Vinculación con el Medio de la Universidad Austral de Chile, exhibirá seis producciones dirigidas por destacadas realizadoras nacionales gracias a la alianza de cooperación que mantiene con la Cineteca Nacional del Centro Cultural Palacio La Moneda.

El drama “Turistas”, de Alicia Scherson (2009), se proyectará en dos ocasiones: el lunes 21, a las 19 horas, y elmiércoles 30, a las 16 horas. El documental “Reinalda del Carmen, mi mamá y yo”, de Lorena Giachino (2006), también tendrá dos funciones: el martes 22 de marzo y el miércoles 6 de abril, a las 19 horas.

El documental chileno-finlandés de Angelina Vázquez (1982), “Presencia lejana”, se exhibirá el miércoles 23 de marzo, a las 19 horas, y miércoles 6 de abril, a las 16 horas.  “Wallmapu”, documental de Jeannette Paillán (2012), se proyectará los días lunes 28 de marzo y lunes 4 de abril, a las 19 horas.

Naomi Campbell”, drama dirigido por Camila José Donoso y Nicolás Videla (2013), está programado para el martes 29, a las 19 horas. El largometraje “Teresa”, de Tatiana Gaviola (2009), tendrá una única función el miércoles 30, a las19 horas.

Más información sobre nuestra programación puede encontrarse en el sitio web www.cineclubuach.cl

Las inscripciones para convertirse en socio del Cine Club se encuentran abiertas y su valor es de $35.000 pesos, lo que le permite acceder gratuitamente a todas las funciones de cine organizadas por la sala y a que un acompañante cancele la entrada rebajada.

0 lecturas