Se iniciarán trabajos de reparación en calle 21 de mayo en el marco del plan de gestión de tránsito

La Municipalidad de La Unión informa que a partir del lunes 21 de marzo se iniciarán trabajos relacionados con corte de pavimento, demolición y retiro de escombros en calle 21 de mayo, entre Esmeralda y Arturo Prat, dejando solo una vía de circulación vehicular en el lugar.

calle prat (1)

Los trabajos se extenderán durante un mes, de lunes a viernes desde las 8:30 a 13:00 horas y de 14:30 a 19:30 horas. Estos se enmarcan dentro del proyecto “Mejoramiento Gestión de Tránsito de La Unión”, que comenzó su ejecución en diciembre del 2015 y que consiste en mejorar las condiciones de tránsito en los principales puntos céntricos de la ciudad.

Al respecto, la primera autoridad comunal hizo un llamado a tener paciencia con los trabajos, ya que señaló que todas las obras de adelanto significan un sacrificio, pero tendrán sus frutos con una infraestructura vial renovada que mejorará las condiciones de tránsito vehicular de la ciudad. 

 

La municipalidad de La Unión informa que a partir del lunes 21 de marzo se iniciarán trabajos relacionados con corte de pavimento, demolición y retiro de escombros en calle 21 de mayo, entre Esmeralda y Arturo Prat, dejando sólo una vía de circulación vehicular en el lugar.

Los trabajos se extenderán durante un mes, de lunes a viernes desde las 8:30 a 13:00 horas y de 14:30 a 19:30 horas. Éstos se enmarcan dentro del proyecto “Mejoramiento Gestión de Tránsito de La Unión”, que comenzó su ejecución en diciembre del 2015 y que consiste en mejorar las condiciones de tránsito en los principales puntos céntricos de la ciudad.

Al respecto la primera autoridad comunal hizo un llamado a tener paciencia con los trabajos, ya que señaló que todas las obras de adelanto significan un sacrificio, pero tendrán sus frutos con una infraestructura vial renovada que mejorará las condiciones de tránsito vehicular de la ciudad. 

 

7 lecturas