Municipalidad organiza nueva versión de la Feria del Chocolate en semana santa

Durante 5 días se vivirá una nueva versión de la Feria del Chocolate, programada entre el miércoles 23 y el domingo 27 de marzo en la Carpa de la Ciencia, ubicada en Paseo Libertad con Yungay

Esta feria, de carácter absolutamente gratuito, es organizada por el Departamento de Desarrollo Económico del municipio valdiviano y estará abierta diariamente en horario continuado entre las 11 y las 20 horas.

La 3º versión de la Feria del Chocolate Valdivia, contará con una serie de talleres para niños y adultos, entre los que destacan los de mazapán dictado por la marca Entrelagos y también los de elaboración de máscaras de conejo y niditos de pascua, destinados a los más pequeños del hogar. Cabe destacar que dichos talleres también son  gratuitos y la modalidad de inscripción será media hora antes de cada taller en el mesón de informaciones de la feria.

Para el alcalde Omar Sabat, la actividad “se trata de una alternativa de entretenimiento para la familia valdiviana durante Semana Santa, además de transformarse en un importante espacio de comercialización para más de 30 emprendedores valdivianos dedicados al rubro chocolatero, con lo que seguimos potenciando y trabajando con nuestros emprendedores, colaborando en su posicionamiento a nivel local y regional y permitiendo la creación de nuevas iniciativas de desarrollo económico” indicó.

El programa completo de actividades de la 3º Feria del Chocolate se puede revisar directamente desde www.munivaldivia.cl

0 lecturas