Adulto mayor lleva 8 días desaparecido en Panguipulli

Familia pide ayuda a la comunidad. 

foto famila antiao (1)

Desde el lunes 14 de marzo está desaparecido Eliseo Enrique  Antiao Rivera de 78 años perteneciente al sector  Huerquehue. Este vecino fue visto la última vez en el hospital de Panguipulli  luego de haber sufrido una caída según manifestó la familia, que está haciendo todo lo posible por encontrarlo.

Carola Antiao, familiar del desparecido, dijo que hicieron la denuncia pero ya va una semana  y aún no se sabe nada, “ nosotros hemos buscado por todos lados y por nuestros propios medios, solo la familia , él vino a Panguipulli desde Huerquehue a hacer una diligencia, lo vieron almorzando en un restorán , se presume que salió y lo vieron en el sector Ernesto Pinto. donde  más tarde se habría caído de espaldas. Según lo que averiguamos, fue auxiliado por un joven de un taller, luego trasladado al hospital donde ingresó a las 6 de la tarde con 10 minutos”.

La familia pide apoyo a  la comunidad y a las autoridades para poder dar con el paradero del adulto mayor que lleva 8 días desparecido  en la comuna de Panguipulli