Portuaria Corral apoya a ciclistas de la zona

Portuaria Corral apoya a ciclistas de la zona

Este fin de semana Corral será el escenario de la primera etapa del Enduro World Series, que reunirá a más de 450 corredores provenientes de más de 20 países, y de la segunda fecha del circuito nacional Montenbaik Enduro Series.

Portuaria Corral quiso ser parte de este  hito para la comuna y apoyar a nueve jóvenes de Corral que cultivan esta disciplina con implementos para competencia (casco, guantes, vestuario, neumáticos profesionales). Estos jóvenes han participado como voluntarios, ayudando a la habilitación de los espacios para el desarrollo del evento.

Además, se facilitaron las instalaciones del edificio administrativo de la Portuaria para estacionamientos y servicios básicos para los equipos extranjeros.

“Es segunda vez que se realiza una fecha de la serie mundial en Chile y esta vez se escogió a Corral, para seguir en Bariloche y luego en Europa y Norteamérica, por eso quisimos apoyar a nuestra comunidad con esta pequeña ayuda”, dijo el subgerente Los Ríos de Portuaria Corral, Pablo Elvenberg.

2 lecturas