Diputado Flores sobre nuevo cónclave de Nueva Mayoría: “Espero que esta reunión haya permitido poner orden en la relación entre el Ejecutivo y el Legislativo”

El parlamentario DC manifestó su preocupación por la “vorágine legislativa” impuesta por el Gobierno, la cual, de acuerdo a su opinión “nos está quitando la posibilidad de hacer un trabajo pre legislativo maduro, reposado y que permita la discusión”.

Diputado Flores (1)

El diputado Iván Flores, se refirió a sus expectativas sobre el nuevo cónclave de la Nueva Mayoría celebrado este lunes, en el cual la presidenta Bachelet abordó los objetivos para la segunda mitad de su mandato.

Al respecto, Flores enfatizó que “es de esperar que el cónclave que el Gobierno organizó con los jefes de partido, y jefes de bancada del Senado y la Cámara, haya permitido poner orden en la relación entre el poder Ejecutivo y el Legislativo”.

“Con mucha franqueza, debo decir que como parlamentario de la República, así como también de la región de Los Ríos, manifiesto mi preocupación por esta vorágine, por este apresuramiento que existe por sacar proyectos a como dé lugar, lo que muchas veces no nos da ni siquiera tiempo para estudiarlos con detención. Esto, que pudiese generar un cierto pudor, es la verdad. El Gobierno ha impuesto una cartera de proyectos de tal número, que ha saturado el sistema, lo cual me parece preocupante”, finalizó  el parlamentario.  

Comunicaciones Oficina Parlamentaria Diputado Distrito 53, Iván Flores García

0 lecturas