Las Ánimas se llenó de Justicia Social

13 servicios participaron de la nueva jornada de Plaza de Justicia, actividad organizada por el seremi de Justicia y Derechos Humanos.

plazalasanimas4 (1)

En esta oportunidad, la Plaza de Justicia se realizó en trabajo directo con los dirigentes de las Juntas de Vecinos de Las Ánimas, quiénes se encargaron de la convocatoria de cada uno de los vecinos y vecinas del sector, además de hacer presente los múltiples  servicios públicos que deben asistir.

En ese sentido, el seremi de Justicia y DD.HH. Alejandro Reyes destacó el trabajo conjunto con los dirigentes vecinales, quienes levantaron las múltiples necesidades en cuanto a servicios. “Como siempre nos acompañarán servicios públicos de nuestro Ministerio de Justicia y Derechos Humanos, además de otros entidades públicas que integrando el concepto de Justicia Social, buscan complementar las acciones del Ministerio de Justicia y DD.HH. en la región, y dar una respuesta integral a las necesidades de la comunidad”, manifestó la autoridad.

La dirigente Norma Fontanilla, enfatizó en la gran cantidad de servicios participantes en la Plaza de Justicia, “lo importante es que los vecinos pudieron sacar provecho de ellos y hacer todas susconsultas”, señaló Fontanilla. Además, la dirigente agregó el compromiso del seremi Reyes “Le agradecemos y eso es lo que quiere nuestra gente que las autoridades estén en la calle y nos orienten en muchos temas que nosotros ignoramos, además que conozcan las distintas realidades de cada Junta de Vecinos en Las Ánimas”.

Las actividades de la cartera de Justicia y Derechos Humanos en el Sector de Las Ánimas se iniciaron temprano, con el espectáculo de Equipo de Canes de Gendarmería en la Escuela de Las Ánimas y la Captura de Cédulas con el “Civil Móvil” a estudiantes del recinto educacional.

Cabe señalar que estas actividades, buscan generar vinculaciones permanentes con los vecinos y vecinas de Los Ríos bajo el concepto de Justicia Social, permitiendo acceder e informar el trabajo que realiza el Ministerios de Justicia y Derechos Humanos.

0 lecturas