Municipalidad de Valdivia inicia ciclo de ferias para la mujer

Con la celebración del Día de la Madre, la Municipalidad de Valdivia le dará el vamos a un ciclo de ferias temáticas dirigidas a todas las mujeres de la comuna.

IMG_9943 (1)Según informó el alcalde de Valdivia, Omar Sabat, la primera de las ferias se desarrollará entre el 28 de abril y el 1 de mayo, en la Carpa de las Ciencias del CECs y estará destinada a entregar alternativas diferentes para regalar el Día de la Madre y ofrecer un panorama de “regaloneo” para las mujeres valdivianas, bajo el nombre de “Espacio Mujer: Salud y Belleza”.

“Esta alternativa busca entregar un espacio a una serie de marcas y emprendimientos vinculados al mundo de la belleza y el wellness, como es el caso de gimnasios, tratamientos cosméticos y capilares, ropa, accesorios, maquillaje, etc. La iniciativa contará con actividades complementarias como charlas asociadas a la temática de la feria, demostraciones en vivo, desfile de modas, etc” detalló Sabat.

El ciclo de Ferias para la Mujer es organizado por el Departamento de Desarrollo Económico de la Municipalidad de Valdivia y para su próxima versión contempla un evento dirigido a Emprendimiento y Desarrollo.

“De manera planificada hemos programado este tipo de actividades en temporada otoño/invierno, como una manera de dar movimiento a la ciudad en temporada baja, ofreciendo espacios de recreación, esparcimiento y capacitación” finalizó Sabat.

1 lecturas