Junta de vecinos de Neltume recibió Concesión de Bienes Nacionales Los Ríos

En el marco de la visita a la comuna de Panguipulli, el seremi de Bienes Nacionales Los Ríos, Claudio Lara; hizo entrega de una renovación de Concesión de Uso Gratuito a la Junta de Vecinos Número 7 de Neltume, de un inmueble fiscal ubicado  en calle Los Robles S/N de la cordillerana localidad.

DSC08547 (1)

La renovación entregada, corresponde al terreno en donde se emplaza la Sede Social de la Junta de Vecinos y que corresponde a una superficie de 1025. 4 metros cuadrados.

En la oportunidad, también se aprovechó para hacer entrega de una concesión de un terreno adyacente a la Junta de Vecinos, correspondiente a  585 metros cuadrados que servirá para la implementación de  una plaza activa que permita que las familias de la localidad de Neltume tengan un espacio de esparcimiento y recreación.

Respecto a esta entrega de concesión, el Seremi de Bienes Nacionales, Claudio Lara; señaló que ” nos sentimos contentos porque en Neltume hemos trabajado arduamente para el desarrollo de la comuna. Hoy, estamos entregando la renovación de concesión a esta importante organización  que cuenta con más de 300 socios. Esperemos que esta nueva concesión ayude al mejoramiento y desarrollo de los habitantes de la localidad de Neltume. Con esta entrega de concesión estamos fortaleciendo la ciudadanía de la localidad. Esto es precisamente lo que nos ha solicitado el Ministro de Bienes Nacionales, Víctor Osorio”.

A su vez, el Presidente de la Junta de Vecinos, Eduardo Salgado comentó que “estamos muy contentos porque se nos está renovando la Concesión de Uso Gratuito de la sede en donde funciona nuestra sede. Esto, nos permitirá postular a proyectos para mejorar el trabajo social que realizamos con los vecinos de la localidad”.

0 lecturas