Latitud 40 ofrece atractivas alternativas de navegación fluvial en temporada baja para agrupaciones de la tercera edad

Latitud 40 participó en el Primer Salón de Turismo para la Tercera Edad de la Región de Los Ríos, evento organizado por Sernatur Los Ríos y Senama, que convocó a más de 160 adultos mayores de la zona.

IMG_20160331_121221 (1)Claudia Milet / Prensa Sur Actual.- Pedro Burgos, director regional de Sernatur, destacó que la realización del Primer Salón de Turismo orientado al adulto mayor, exclusivo para la Región de Los Ríos, surge con el objetivo de “mostrar la oferta turística regional de los empresarios locales para la tercera edad, revalorizando la importancia de la difusión a escala local de la oferta turística de la temporada”.

Durante jornada matinal, realizada en el hotel Melillanca de Valdivia el 31 de marzo, Latitud 40, empresa que agrupa a los armadores fluviales de Valdivia, cerveza Selva Fría y Chocolatería Entrelagos, ofreció a los asistentes variadas opciones de navegación y actividades recreativas asociadas, en el contexto de minimizar la estacionalidad, con atractivas promociones.

“En temporada baja la navegación fluvial representa una atractiva alternativa de recreación. Ofrecemos a los adultos mayores promociones especiales para vivir esta experiencia, con diferentes destinos turísticos que incluyen gastronomía típica y recorridos por hermosos espacios de la zona, muchos de ellos desconocidos para los valdivianos”, señaló Pedro Flores, gerente de Latitud 40.

La empresa ofrece excursiones Fluviales que incluyen recorridos rumbo a Península San Ramón, Corral – Mancera o Santuario de la naturaleza, que poseen una belleza propia en esta temporada, y que incluyen disfrutar de la gastronomía local y recorridos por los hermosos espacios naturales donde se aprecia el encanto del sur en esta temporada. Asimismo, la empresa ofrece excursiones Terrestres, considerando Circuito Siete Lagos y Tour Cuenca del Lago Ranco.

Experiencia aparte lo constituyen las Cenas programadas de Latitud 40, donde podrán apreciar la puesta de sol desde el río, inolvidable experiencia que sin duda ningún valdiviano debería dejar de conocer.

“Invitamos a todas las agrupaciones de la tercera edad a organizar sus viajes considerando la oferta de Latitud 40”, concluyó el gerente de Latitud 40.

Los interesados en conocer en detalle las diversas opciones que ofrece la empresa pueden visitar el sitio web www.latitud-40.cl, contactándose mediante correo electrónico o vía telefónica para cotizar precios especiales para grupos de la tercera edad.

E-mail: info@latitud-40.cl

Teléfonos: 56 63 254046256 – 63 2540462 / +56972465980

Prensa Sur Actual

0 lecturas