PDI investiga violento asalto en Las Ánimas

Detectives del Grupo Especial de Bienes Robados de la PDI Valdivia (GEBRO) se encuentran investigando un violento asalto que sufrió, alrededor de las seis de la mañana, un hombre al interior de la Villa Norte Grande, del sector Las Ánimas.

IMG_7430a (1)

De acuerdo a la investigación que se está llevando a cabo por personal de la PDI, un hombre de alrededor de 40 años, quien iba a bordo de un vehículo particular, fue interceptado por tres desconocidos, los cuales a golpes lo hicieron descender desde el automóvil que conducía. Luego de esto, los delincuentes lo  golpearon con la empuñadura de un arma en la cabeza y lo apuñalaron en una pierna, sustrayéndole un bolso que portaba la víctima con 180 mil pesos y el vehículo.

La víctima aun en shock, solicitó de inmediato ayuda, siendo trasladado a la asistencia pública con heridas de mediana gravedad y el vehículo encontrado horas más tarde en las cercanías de calle Matta, en el sector de Las Animas. Por lo anterior, al automóvil se le realizaron los respectivos peritajes dactiloscópicos por parte de personal del Laboratorio de Criminalística de la PDI, y se continúan las diligencias debido a que se manejan algunas líneas investigativas para dar con el paradero de los individuos que participaron en este delito.

1 lecturas