ILabaca compromete voto programático para su futura gestión como alcalde de Valdivia

El edil llamó a asumir este compromiso con la ciudadanía, ya que de esta forma los valdivianos tendrán una mayor seguridad a que sus necesidades serán cumplidas.

FOTO_COMUNICADO_PRENSA_ILAB (1)

Escuchar las principales inquietudes de los ciudadanos valdivianos es hoy uno de los objetivos del precandidato por la Nueva Mayoría al municipio de Valdivia, y Concejal Marcos Ilabaca. En ese contexto, es que recientemente se realizó un encuentro con  jóvenes profesionales, donde se trabajaron diversas temáticas ciudad y entregaron propuestas frente a temas pendientes en la comuna.

La actividad, que contó con una alta convocatoria, es parte de un ejercicio de participación ciudadana que está llevando a cabo la candidatura de Ilabaca, y que tiene como eje central recoger propuestas para la construcción de un programa municipal participativo.

 “Estamos conversando con los ciudadanos e incluyendo los resultados y acuerdos en nuestro programa de gestión. Como concejal llevo años reuniéndome con actores sociales y hemos avanzado en sus necesidades. Sin embargo, ahora estamos dando un paso más, asumiendo el compromiso de ejercer el Voto Programático a mi gestión. Es decir, asumiendo mi compromiso a que lo acordado se respetará a la hora de ganar el proceso eleccionario que se viene”, enfatizó Ilabaca.

El voto programático, propuesto por Ilabaca,  consiste  crear un programa de gobierno inclusivo, donde los ciudadanos puedan aportar en el programa de manera de realmente atender las necesidades que los valdivianos presentan.

 “Asumimos este compromiso con la ciudadanía, ya que de esta forma los valdivianos tendrán una mayor seguridad a que sus necesidades serán cumplidas, tomo esta acción con responsabilidad y convicción, ya que por años he trabajado junto a la comunidad y ahora es momento de plasmarlo en un compromiso mucho más fuerte”.

0 lecturas