Orquesta de Cámara de Valdivia: música clásica se toma las tardes de Otoño

La Orquesta de Cámara de Valdivia presentará concierto gratuito en la Carpa de la Ciencia del CECs.

OCV_Afiche_otoño (1) ok cecs

La OCV tiene un extenso programa en abril, con dos conciertos protagonizados por las cuerdas que se enmarcan en su Temporada oficial y en el programa de extensión que realiza permanentemente en diversas comunas de la región.

El primer concierto de extensión, llamado “Música de Cámara en Otoño”, se llevará a cabo el día 7 de abril a las 20:00 horas en la carpa de la ciencia del Cec´s. El programa incluirá Quinteto para 2 violines, viola, cello y contrabajo, Op.77 de Antonin Dvorak, Adiós Nonino y La Muerte del Ángel de Astor Piazzolla,  Meditación sobre un antiguo coral checo, para quinteto de cuerdas, Op.35 de Josef Suk y Quinteto para 2 violines, viola y 2 cellos, Op.163 de Franz Schubert.

El sentido de estos conciertos, que duran aproximadamente una hora, es acercar la música clásica a toda la comunidad,  permitiendo que toda la familia pueda asistir y disfrutar, tanto niños como padres. La entrada es liberada.

En tanto, dentro de la Temporada oficial, se realizarán dos conciertos los días jueves 21 de abril en el Aula Magna y viernes 22 de abril en el Centro de Eventos Dreams, ambos a las 20:00 horas con una charla previa a las 19:00 hrs) y el programa incluirá obras de Tchaikovsky, Samuel Barber, Giuseppe Verdi y del chileno Tomás Lefever. Estos conciertos tiene un costo de entrada.

Más Información en www.ocv.cl

0 lecturas