Bárbara Klett lanzará su candidatura a la alcaldía en el gimnasio “La Mano” de Valdivia

Este viernes 8 de abril,  Bárbara Klett, precandidata a alcaldesa de Valdivia por el PPD-PC-IC, lanzará su campaña y sus principales ejes programáticos.
foto
La actividad se llevará a cabo desde las 19:00 horas en el gimnasio de La Mano, en el sector Rubén Darío, evento que tendrá música en vivo con artistas locales, juegos infantiles y una exposición de los objetivos del movimiento ciudadano #RecuperemosValdivia.
Bárbara Klett, invitó a toda la comunidad valdiviana a sumarse a la actividad. “Para nuestro movimiento es muy importante tener un contacto directo con las personas que componen nuestra comuna. Es por ello que esta actividad tiene por objetivo dar a conocer los ejes sobre los cuales estamos construyendo el sueño de recuperar Valdivia”, señaló.
Klett agregó que “esperamos que las vecinas y vecinos asistan a este primer evento ciudadano, que realizaremos en un tradicional de nuestra ciudad, porque tenemos la convicción que ser capital regional implica desarrollar todos sus sectores, en forma sustentable y a escala humana”.
 
 
 
 
 

3 lecturas