La Consultora de Innovación MMC Consultores abre sucursal en Valdivia para Zona Sur

En el mes en curso, se instaló la Consultora de Innovación MMC Consultores en Valdivia para aportar al desarrollo de la región. 

Innovacion (1)La Consultora está especializada en asesorar y acompañar a clientes en gestión de innovación con el objetivo de incrementar la eficiencia, productividad y competitividad y de esta manera expandir la gama de productos o servicios y desarrollar nuevos potenciales en el mercado. Muchos de sus proyectos se han cofinanciado con fondos públicos como CORFO.

La consultora tiene una visión integral e inclusiva de la innovación y ha desarrollado una metodología (C3) para medir, evaluar y potenciar una cultura para la innovación en empresas e instituciones. Su visión de la innovación consiste en ser continuamente mejores.

La gerente de Innovación Zona Sur, Vanessa Nowak es alemana, originaria de Bavaria, y tiene la intención de aportar con su visión de los dos mundos y de esta manera unir lo mejor de las dos regiones —Bavaria y la Región de los Ríos— ya que tienen mucho en común, según ella. “Estamos muy contentos de que se instalen empresas en la región que fomenten la innovación.” constata Walter Marcos, gerente de la  Cámara de Comercio e Industrias de Valdivia, CCIV.

Se realizará un evento de difusión auspiciados por MMC Consultores y la CCIV el viernes, 15 de abril a las 16:00 en el Restaurant Cervecería Kunstmann. El evento va a girar alrededor de la Productividad y la Innovación para un intercambio de ideas entre Bavaria y la Región de Los Ríos, puesto que contará con la presencia especial de Pamela Valdivia, la representante de Bavaria para Sudamérica.

20 lecturas