Comité Paritario de la jurisdicción Valdivia aprueba Plan de Trabajo 2016

Con el objetivo de concordar los principales ámbitos de acción del Plan de Trabajo 2016, el Comité Paritario de Valdivia se reunió -el jueves 7 de abril recién pasado-, encuentro al asistió la jefa de Recursos Humanos de la Corporación Administrativa del Poder Judicial, zonal, Sandra del Carmen Álvarez.

mazo-justicia-juez

En la oportunidad, las comisiones de trabajo dieron a conocer en detalle la planificación para el presente año en materia de accidentabilidad, condiciones físicas, capacitación y gestión del Comité Paritario; estructurando la instancia los principales ámbitos de acción y aprobación el Plan de Trabajo 2016.

Asimismo, se acordó gestionar reuniones de coordinación con la Asociación Chilena de Seguridad y la Corporación Administrativa del Poder Judicial, a  fin de integrarlos a la planificación del presente periodo.

El Comité Paritario de la de la jurisdicción es presidido por el administrador del Juzgado de Letras y Trabajo de Valdivia, Rafael Bahamondes, e integrado, además, por Patricio Acuña, Gustavo Muñoz, Carlos Reyes, Rodrigo Abarca y Cristián Rosenberg.

DIRECCIÓN DE COMUNICACIONES PODER JUDICIAL

0 lecturas