En La Unión realizarán taller para postular a los capitales Semilla y Abeja

Actividad es abierta a toda la comunidad.

Esta iniciativa es organizada por la Universidad Austral de Chile a través del proyecto FIC “Capital Humano para la Ley I+D en la Región de Los Ríos”.

IMG_4249

Este jueves 14 de abril se desarrollará en La Unión un inédito taller destinado a microempresarios y a todo tipo de emprendedores que estén interesados en postular a los fondos concursables Capital Semilla y Capital Abeja del Comité de Desarrollo Productivo, que están bajo la supervisión técnica del Servicio de Cooperación Técnica (Sercotec).

Dicha actividad de realizará a partir de las 9:45 de la mañana en el Salón Consistorial de la Ilustre Municipalidad de La Unión –ubicado en Arturo Prat #680- y contará con la participación de profesionales de Sercotec, la Universidad Austral de Chile y de la Corporación Regional de Desarrollo Productivo.

Este taller se denominará “¿Cómo postular de forma correcta a los fondos Semilla y Abeja del Comité de Desarrollo Productivo Regional – Los Ríos?”, entidad que agrupa los instrumentos de fomento de Sercotec y la Corporación de Fomento (Corfo).

En La Unión, esta instancia tendrá como objetivo entregar herramientas útiles para que tanto microempresarios como cualquier persona que desee iniciar un emprendimiento, y pueda postular de forma correcta a los fondos Semilla y Abeja. Para ello se contará con la colaboración de profesionales del Punto MIPE de Sercotec. La convocatoria a esta actividad es abierta a todas las personas mayores de 18 años y que cuenten con una idea de negocios.

Esta iniciativa es organizada por la Oficina Gi2 de la Dirección de Investigación y Desarrollo de la Universidad Austral de Chile, a través del proyecto “Capital Humano para la Ley I+D en la Región de Los Ríos”, que es financiado por el Fondo de Innovación para la Competitividad (FIC) del Gobierno Regional de Los Ríos.

Felipe Nesbet Montecinos
Comunicaciones SERCOTEC

Dirección Regional Los Rios

0 lecturas