Licitación para diseño del mejoramiento de Costanera de Valdivia tuvo un oferente

Expectante se declaró el alcalde de Valdivia, Omar Sabat, ante la resolución que deberá tomar el Ministerio de Obras Públicas en el proceso de licitación del Diseño para el Mejoramiento de la Costanera de Valdivia, iniciado en diciembre del 2015.

costanera anuncio (1)

Esto porque según publica el portal mercadopublico.cl, un solo oferente se presentó a la propuesta de licitación que, según los plazos establecidos, debiera adjudicarse el 16 de abril.

“Esperamos cerrar esta semana con buenas noticias. Sabemos que el único oferente que se presentó tiene una propuesta superior al presupuesto, pero confiamos en que el MOP disponga de más recursos para el diseño de mejoramiento de nuestra costanera. Esta es una iniciativa que estamos trabajando hace dos años de manera coordinada y el proyecto del MOP está conectado a un segundo proyecto que está a cargo de la Municipalidad y que busca renovar completamente nuestra costanera” explicó el alcalde Sabat.

La empresa que se presentó a la licitación del proyecto Diseño para el Mejoramiento Costanera de Valdivia es Técnica y Proyectos S.A., con una oferta de $ 477 000.000. El presupuesto original considerado en la licitación es de $366.000.000.-

El proyecto contempla el diseño de ingeniería y arquitectura de detalles de la infraestructura de borde fluvial para la Costanera de Valdivia, desde solera de la calzada vehicular hacia el talud o defensa fluvial, en el tramo comprendido entre la Feria Fluvial y Av. Simpson.

0 lecturas